Consulta a tu abogado

MEMENTO LEFEBVRE

Estimado colegiado.

El Colegio pone a disposición de todos los colegiados el Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía, se trata de una obra dirigida a todos los abogados en ejercicio, a quienes les aporta una referencia práctica donde consultar las cuestiones que se presentan de forma más habitual en el ejercicio de la abogacía. A todos ellos les ayuda a encontrar respuestas concretas en muy pocos segundos gracias a la sistemática memento. Se trata de la mejor referencia para el que quiere una garantía de acceso fácil y rápido, casi inmediato, a la información. El precio final será de 20,80 euros (IVA incluido) más gastos de envío.

Se trata de una edición especial para el Colegio con una oferta específica para los colegiados. El envío  de la publicación se realizará a partir del 10 de noviembre a la dirección indicada en el formulario de adquisición

Ficha completa de la obra.

Si estás interesado en la adquisición de esta obra, pincha en el siguiente enlace para proceder a su compra: http://mepa.lefebvreelderecho.com/2018/icaba