COMISIÓN DE DEONTOLOGIA - TRAMITACIÓN DE QUEJAS DEONTOLOGIAS.

Para la iniciación del trámite de quejas por una posible falta deontología contra un Letrado adscrito a este Colegio o bien que haya tramitado un asunto judicial en el ámbito provincial del mismo, el denunciante deberá manifestar por escrito lo siguiente:

a)    Identificación personal, nombre y apellidos, núm. D.N.I., dirección, población, cogido postal, teléfono fijo y móvil y correo electrónico si lo tuviera.
b)    Los hechos ocurridos, para manifestar su queja
c)    Nombre y apellidos del Letrado contra quien va dirigida su queja.
d)    Si el Letrado contra quien expone la queja fue designado de oficio, o fue de su elección particular.
e)    Solicitud que realiza en la queja presentada.

Debe firmar el escrito y aportar fotocopia de toda la documentación que tenga sobre el asunto.

Una vez examinada la misma por el departamento correspondiente, será traslada a la Comisión de Deontología Profesional o a la Comisión de turno de oficio para su tramitación. Todas las comunicaciones que este colegio tenga que realizar sobre la tramitación del expediente, se realizaran a través de comunicación escrita.

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