Esta aplicación permite la obtención de cita previa en los Servicios de Orientación Jurídica (S.O.J.) del Colegio de Abogados de Badajoz.

Servicio de asesoramiento: Badajoz y Mérida: de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00,   La Serena: Lunes, miercoles y viernes de 11 a 14:00
Exclusivamente para paralización de plazos y extranjeria: Badajoz y Mérida: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas, La Serena: Lunes, miercoles y viernes de 10 a 11

- S.O.J. DE BADAJOZ, Avda. Colón, 4, Badajoz (Edificio Juzgados)
- S.O.J. DE MERIDA, Avda. de las Comunidades, Merida (Edificio Juzgados)
- S.O.J. DE LA COMARCA DE LA SERENA, C/ Tierra de Barros (Edf. OAR), Villanueva de la Serena.

ACCESO A MAPA DE LAS SEDES DEL COLEGIO

Si se encuentra en alguno de los siguientes supuestos:

• Si ha recibido citación judicial, notificación administrativa o requerimiento
  • Si se encuentra en situación de violencia de género dentro del ámbito familiar
  • Si se encuentra afectado o en riesgo un menor de edad.

NO CONTINÚE, DIRÍJASE LO ANTES POSIBLE A ALGUNA DE NUESTRAS SEDES PARA INFORMARSE.

Politica de Proteccion de Datos
Los datos de carácter personal recogidos en esta solicitud serán incorporados y tratados en un fichero titularidad del Colegio de Abogados de Badajoz, cuyas finalidades son la gestión del asesoramiento previo y del reconocimiento del beneficio de Justicia Gratuita, de las designaciones y del seguimiento de los asuntos. Los datos podrán ser cedidos al Colegio de Procuradores, a las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita y a otros órganos de Administración, con las únicas finalidades expresadas. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso rectificación cancelación y oposición ante el Colegio de Abogados, Servicio de Turno de Oficio, C/Martin Cansado 1, 06002 BADAJOZ.

ES IMPRESCINDIBLE que proporcione datos ciertos, dado que la falta de éstos y el incumplimiento de veracidad en la respuesta puede ocasionarle perjuicios de los que el Colegio de Abogados de Badajoz en NINGÚN CASO ES RESPONSABLE.

Le recomendamos que descargue y rellene los formularios reflejados a continuación. No olvide llevarlos para entregarlos el día de la cita, junto con una copia de su DNI o NIE

CONTINUAR Y SOLICITAR CITA PARA EL SERVICIO ORIENTACION JURIDICA