slide-lio

logo lexnet  censo  catalogo
ACA  RedAbogacia  otros

CONFERENCIA - LOS DESPIDOS COLECTIVOS

Dentro de las actividades de formación del CGAE, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 15 de enero, de 16:30 a 18:00 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la abogacía, (Paseo de Recoletos nº 7-9 de Madrid), una conferencia sobre “Los despidos colectivos”.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

“CONFERENCIAS DE LOS LUNES”
LUNES 15 DE ENERO
ORDEN JURISDICCIONAL LABORAL
16:30.- Presentación de la sesión
16:35.- 17:30.- Los despidos colectivos
Ponente: D. Ricardo Bodas Martín. Magistrado, Presidente Sala Social Audiencia Nacional
17:30-18:00.- Coloquio
18:00.- Fin de la sesión
Coordinador: D. Ignacio Cuesta Areces. Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo. Consejero del Consejo General de la Abogacía Española.