Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

NOTICIAS

LAB DE EMPRENDIMIENTO JURIDICO

NOTICIAS


LAB DE EMPRENDIMIENTO JURIDICO
Publicación: 28 Febrero 2022

Tras el gran éxito de acogida de las dos primeras ediciones y siendo fieles a nuestro compromiso con el colectivo de la abogacía y con la sociedad en general, me complace informaros que desde Fundación Mutualidad de la Abogacía se ha lanzado tercera edición del Lab de Empredimiento Jurídico.

El programa, el más grande en el ámbito legal europeo en materia de pre-incubación e incubación de startups, está dirigido a todos los estudiantes y profesionales del mundo jurídico nacional e internacional, y ofrecerá a 100 emprendedores la oportunidad de desarrollar sus ideas innovadoras a través de un itinerario formativo completo al que podrán inscribirse hasta el 20 de marzo de 2022.

De esta forma, todos los participantes podrán optar a la dotación económica de entre 3.000 y 10.000€ que recibirán los tres proyectos ganadores y a un espacio de trabajo y el asesoramiento de expertos para impulsar sus proyecto. Además, en esta edición volveremos a hacer una mención especial al proyecto que más contribuya a un movimiento de acción global por las ODS de la ONU y la Agenda 2030, premio que estará dotado con un importe de 3.000 €, y, por primera vez, los alumnos que superen el programa recibirán una certificación con tecnología blockchain que podrán compartir en sus redes sociales para lograr un mayor impacto y reconocimiento.

Toda la información la puedes encontrar aquí Lab de Empredimiento Jurídico.