PUBLICIDAD. Este correo contiene imágenes, si no lo visualiza correctamente, pulse aquí

 
 
Estimado/a compañero/a: 

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz estamos comprometidos con la mejora continua del servicio y acceso a la Justicia Gratuita. Los abogados que formáis parte del Turno de Oficio sois LA CLAVE de este DERECHO de la CIUDADANÍA. Por eso es esencial el acceso a soluciones y tecnología que os permitan agilizar los procesos de trabajo e implementar mejoras que repercutan en una mayor eficiencia y rentabilidad. 
Con este propósito, nos agrada comunicarte que hemos alcanzado un acuerdo a través del que subvencionamos a los abogados del Turno de Oficio, que no sean clientes de Thomson Reuters, con 330 € para la contratación de Aranzadi One, un software de gestión que incluye la base de datos de Aranzadi Digital totalmente integrada. 

¿Por qué recomendamos Aranzadi One para tu Transformación Digital? 
  • Incluye software de gestión de asuntos y expedientes para gestionar todas las actividades de tu día a día. Tu despacho siempre disponible cuándo y dónde quieras y 100 % seguro.
  • Incluye Base de datos Aranzadi Digital. La más completa colección de contenido jurídico inteligente con actualización inmediata: toda la normativa, jurisprudencia con el 100 % de sentencias analizadas y más de 12.000 formularios. 
  • Máxima seguridad jurídica, productividad y rentabilidad para tu despacho.  
 
 
 
*Condiciones de la subvención 
- Abogados de turno de oficio colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.
- Abogados autónomos o en despachos de hasta 3 abogados.
- Para nuevos clientes de Thomson Reuters sin suscripción activa a 1 de septiembre de 2021.
- Contrataciones hasta el 31 de diciembre.   
 

Copyright 2021. Thomson Reuters. Todos los derechos reservados.

Todos los derechos reservados. Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos. Este mensaje puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si Ud. ha recibido este mensaje por error notifíqueselo inmediatamente al remitente. De conformidad con lo dispuesto en la normativa europea y estatal de protección de datos, Aranzadi le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con la finalidad de mantener las relaciones contractuales, comerciales o profesionales que nos unen a Ud, y con las medidas de seguridad adecuadas, conforme a la normativa vigente de protección de datos. Sus datos podrán ser comunicados a las entidades administrativas o bancarias necesarias para realizar dicha gestión. El tratamiento de sus datos es necesario para llevar a cabo las finalidades descritas y sus datos serán conservados mientras se mantenga las relaciones que nos unen a Ud. o durante los plazos marcados por la legislación vigente. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a Editorial Aranzadi, S.A.U., sito en Camino Galar 15, Cizur Menor, 31190, Navarra o a protecciondedatos@thomsonreuters.com, aportando documentación que acredite su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Darse de baja | Gestionar preferencias.