• EL COLEGIO
  • CIUDADANOS
  • COLEGIADOS
  • COLEGIARSE
  • FORMACION

       correo      siga    RedAbogacia       logo lexnet

03/Mar/2021

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El CGAE celebra el Día Internacional de la Mujer el próximo día 5 de marzo, viernes, en un acto conmemorativo que se celebrará en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid (c/Rafael Calvo 39ª), en el que se van a analizar dos temas que afectan de manera muy especial a las mujeres en nuestra profesión: la brecha salarial/profesional y la existencia en nuestra profesión del techo de cristal. Será en un formato de mesas de debate, con participación de los más amplios y diversos sectores de la abogacía.

Durante su desarrollo, además, habrá una actuación musical a cargo de la cantante María Peláe y al final del acto se entregarán los galardones de la Primera Edición de los Premios Igualdad de la Abogacía.

En el enlace https://www.abogacia.es/formacion/dia-internacional-de-la-mujer-2021/ , que incluye el programa completo del acto, está el boletín de inscripción tanto para la asistencia presencial como para la asistencia on line de quienes deseen participar, siendo la cuota de inscripción gratuita.

También puedes seguirlo a través de la web del Consejo. Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número  de teléfono  91 150 10 03 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Mas noticias Colegio
Destacadas Colegio

  • COMUNICADO 31-Mar-2021

    El Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, a través de su Junta de Gobierno, lamenta profundamente las declaraciones efectuadas por parte de la Delegada de Gobierno de Extremadura, en las que afirma no...

    Leer más...

  • ATENCION TELEFONICA CIUDADANOS 25-Nov-2020

    La Junta de Gobierno del ICABA, ante las dificultades de comunicación telefónica con el Colegio, ha acordado en sesión celebrada el día 18 de septiembre la puesta en marcha de un SERVICIO DE...

    Leer más...