correo    correo   siga    RedAbogacia       logo lexnet

  • Inicio
  • Conferencia-Taller. HABILIDADES TECNOLOGICAS PARA ABOGADOS INEXPERTOS

Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Conferencia-Taller. HABILIDADES TECNOLOGICAS PARA ABOGADOS INEXPERTOS
Jueves, 3. Junio 2021, 04:30pm - 06:30pm
Accesos : 646
Contacto 91 150 10 03 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A través de sencillas aplicaciones y programas se podrá sacar partido a gran parte de la tecnología disponible para los Abogados a fin de llevar a buen puerto la práctica diaria de la abogacía, desde como un cliente puede firmar un documentos de manera fehaciente sin acudir al despacho, enviar de forma segura y fehaciente correos electrónicos y notificaciones, cobrar una indemnización por despido o accidente sin olvidar el pago de los honorarios, gestionar las tareas básicas del despacho para una mejor organización del mismo, tener una buena herramienta de gestión integral del despacho y otras funcionalidades que harán la vida profesional más segura y más eficiente. 

Ponentes: D. Miguel Hermosa Espeso. Abogado. Vicedecano del Colegio de Abogados de Palencia y Abogado experto en nuevas tecnologías. D. Alberto José Salas Martínez. Abogado. Diputado 9º de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada. Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías y Habilidades del Colegio de Abogados de Granada. 

Moderador. - D. Guillermo Plaza Escribano. Abogado. Decano del Colegio de Abogados de Burgos. 

A las Jornadas se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/ La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams. Teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico: 91 150 10 03 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización ONLINE