correo    correo   siga    RedAbogacia       logo lexnet

  • Inicio
  • Conferencia. LA MARCA PERSONAL NO SE IMPROVISA, SE CONSTRUYE

Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Conferencia. LA MARCA PERSONAL NO SE IMPROVISA, SE CONSTRUYE
Jueves, 10. Junio 2021, 04:30pm - 06:30pm
Accesos : 956
Contacto 91 150 10 03 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La marca personal es una estrategia de relevancia, de reputación y de confianza. ¿Para qué tenemos que trabajar nuestra marca personal en el ámbito profesional de la abogacía? Bien para conseguir nuevos clientes y asuntos, o fidelizar los que tenemos, consolidando nuestros despachos. Bien para nuestra empleabilidad o el desarrollo de la carrera profesional. 

Ponente.- Dña. Cristina M. Ruíz Pérez. Abogada. Experta en “Creatividad Innovadora #forlawyers”. Moderador.- D. Antonio J. Navarro Selfa. Abogado. Decano del Colegio de Abogados de Cartagena y coordinador del Grupo de habilidades para la Abogacía del Consejo General de la Abogacía Española.

A las Jornadas se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/ La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams. Teléfono y correo de contacto para cualquier problema técnico: 91 150 10 03 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización ONLINE