S.O.J. SOLICITUD DE CITA PREVIA

Publicado en SERVICIOS CIUDADANO

Esta aplicación permite la obtención de cita previa en los Servicios de Orientación Jurídica (S.O.J.) del Colegio de Abogados de Badajoz.

Servicio de asesoramiento:
Badajoz y Mérida: de lunes a viernes, de 11 a 13 horas,   La Serena: Lunes, miercoles de 11 a 14 horas.
Exclusivamente para paralización de plazos y extranjeria:
Badajoz y Mérida: de lunes a viernes de 9 a 11 horas, La Serena: Lunes y miercoles de 10 a 11 horas

SERVICIO DE ORIENTACION JURIDICA EN BADAJOZ: Avda Colon 4 planta (Juzgados)
SERVICIO DE ORIENTACION JURIDICA EN MERIDA: Avda. de las Comunidades s/n (Juzgados)
SERVICIO DE ORIENTACION JURIDICA EN LA SERENA: Plaza de España (Centro Civico), Villanueva de la Serena.

Si se encuentra en alguno de los siguientes supuestos:

• Si ha recibido citación judicial, notificación administrativa o requerimiento
  • Si se encuentra en situación de violencia de género dentro del ámbito familiar
  • Si se encuentra afectado o en riesgo un menor de edad.

NO CONTINÚE, DIRÍJASE LO ANTES POSIBLE A ALGUNA DE NUESTRAS SEDES PARA INFORMARSE.

Le recomendamos que descargue y rellene la solicitud reflejada a continuación. No olvide llevarla el día de la cita, junto con una copia de su DNI o NIE.

DESCARGAR IMPRESO DE SOLICITUD DE JUSTICIA GRATUITA

ES IMPRESCINDIBLE que proporcione datos ciertos, dado que la falta de éstos y el incumplimiento de veracidad en la respuesta puede ocasionarle perjuicios de los que el Colegio de Abogados de Badajoz en NINGÚN CASO ES RESPONSABLE.