Acceso con certificado

censo        vunica

Concursal2020

CONFERENCIA EL FENOMENO OKUPA

El próximo jueves 17 de septiembre de 16:30 a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia “La ocupación ilegal de inmuebles, el fenómeno okupa”, en la que intervendrán como ponentes D. Antonio J. Navarro Selfa, abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena y D. Alejandro Fuentes-Lojo Rius, abogado y diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona.el próximo jueves 17 de septiembre de 16:30 a 18:00 h tendrá lugar la Conferencia “La ocupación ilegal de inmuebles, el fenómeno okupa”, en la que intervendrán como ponentes D. Antonio J. Navarro Selfa, abogado y decano del Colegio de Abogados de Cartagena y D. Alejandro Fuentes-Lojo Rius, abogado y diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona.

A la Conferencia se podrá asistir on line previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/course/view.php?id=524

La retransmisión se realizará a través de Microsoft TeamsPara cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.