Acceso con certificado

censo        vunica

Concursal2020

MASTER ABOGACÍA. AULA DOCENTE

Por motivos de seguridad, y con el fin de respetar la distancia social consecuencia de la Covid-19, es imposible impartir las clases del Master de la Abogacía en la sede colegial durante el presente curso 2020/2021. Las clases se impartirán en las instalaciones del Campus Universitario de Badajoz, aula 12 del pabellón “Aulario” de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se informará próximamente del lugar y las horas de celebración de las sesiones tutoriales y docentes, que serán en horario de mañana. Se convoca a los matriculados en la sede de Badajoz el día 22 de septiembre, a las 16:45 horas, en la cafetería de dicho Centro. Queda desconvocarla la presentación prevista para el día 21 de septiembre.