correo        siga      basesdedatos       catalogo           RedAbogacia       logo lexnet

PLATAFORMA CONTRATACION DIGITAL

La Abogacía Española lanza con CaixaBank y CTI Soluciones la primera plataforma mundial de contratación digital y pagos online:

La presidenta del Consejo general de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha presentado la plataforma Pagoscertificados.com, un revolucionario sistema de contratación digital y pagos online basado en una pionera tecnología smart contracts, que permite cerrar acuerdos y efectuar pagos extrajudiciales y judiciales asociados a dichos contratos en menos de 72 horas con plena garantía jurídica. La plataforma permite condicionar los acuerdos firmados digitalmente al efectivo pago de las cantidades establecidas en el contrato.

pagos

CGAE

  • Creado el
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón ACEPTAR nos da su consentimiento a nuestra política de cookies que puede leer en MAS INFORMACION. Tenga en cuenta que si rechaza su solicitud, es posible que no todas las funciones del sitio estén disponibles.