correo        siga      basesdedatos       catalogo           RedAbogacia       logo lexnet

ACUERDO DIFUSION JURIDICA Y TEMAS DE ACTUALIDAD

El Colegio de Abogados de Badajoz firma un acuerdo con Difusión Jurídica y Temas de Actualidad para ofrecer y proveer de la herramienta Innovative Worker a todos los colegiados a través del área reservada al colegiado en la web colegial

Inovative Worker, con más de 7.000 Casos reales, expedientes judiciales y extrajudiciales, con toda su documentación original (demanda, contestación, prueba, incidentes procesales del procedimiento, sentencia, etc). Estos casos reales proceden de los 2.000 de los mejores despachos del ámbito nacional, y permiten seguir todo el itinerario de un asunto y saber qué ocurrirá, visualizando todo el traslado judicial e interrelacionándolo con la legislación, jurisprudencia, doctrina y bibliografía.

Innovative Worker cuenta con la garantía del sello editorial de Difusión Jurídica y Temas de Actualidad, para que los letrados de Badajoz la puedan consultar exclusivamente a través del área reservada al usuario del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, disponiendo además de los repertorios contenidos en cualquier base de datos convencional Jurisprudencia, Legislación, Formularios, Biblioteca, Resoluciones y 10 Calculadoras.

El acceso a la herramienta se encuentra en el acceso a BASES DE DATOS del apartado COLEGIADOS de la web.

innovative presentacion

COMUNICACIONES, INFORMATICA, CONVENIOS, BIBLIOTECA

  • Creado el
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón ACEPTAR nos da su consentimiento a nuestra política de cookies que puede leer en MAS INFORMACION. Tenga en cuenta que si rechaza su solicitud, es posible que no todas las funciones del sitio estén disponibles.