S.O.J. SOLICITUD DE CITA PREVIA

Publicado en SERVICIOS CIUDADANO

Esta aplicación permite la obtención de cita previa en los Servicios de Orientación Jurídica (S.O.J.) del Colegio de Abogados de Badajoz.

Servicio de asesoramiento: Badajoz y Mérida: de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00,   La Serena: Lunes, miercoles y viernes de 11 a 14:00
Exclusivamente para paralización de plazos y extranjeria: Badajoz y Mérida: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas, La Serena: Lunes, miercoles y viernes de 10 a 11

- S.O.J. DE BADAJOZ, Avda. Colón, 4, Badajoz (Edificio Juzgados)
- S.O.J. DE MERIDA, Avda. de las Comunidades, Merida (Edificio Juzgados)
- S.O.J. DE LA COMARCA DE LA SERENA, C/ Tierra de Barros (Edf. OAR), Villanueva de la Serena.

ACCESO A MAPA DE LAS SEDES DEL COLEGIO

Si se encuentra en alguno de los siguientes supuestos:

• Si ha recibido citación judicial, notificación administrativa o requerimiento
  • Si se encuentra en situación de violencia de género dentro del ámbito familiar
  • Si se encuentra afectado o en riesgo un menor de edad.

NO CONTINÚE, DIRÍJASE LO ANTES POSIBLE A ALGUNA DE NUESTRAS SEDES PARA INFORMARSE.

Politica de Proteccion de Datos
Los datos de carácter personal recogidos en esta solicitud serán incorporados y tratados en un fichero titularidad del Colegio de Abogados de Badajoz, cuyas finalidades son la gestión del asesoramiento previo y del reconocimiento del beneficio de Justicia Gratuita, de las designaciones y del seguimiento de los asuntos. Los datos podrán ser cedidos al Colegio de Procuradores, a las Comisiones de Asistencia Jurídica Gratuita y a otros órganos de Administración, con las únicas finalidades expresadas. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso rectificación cancelación y oposición ante el Colegio de Abogados, Servicio de Turno de Oficio, C/Martin Cansado 1, 06002 BADAJOZ.

ES IMPRESCINDIBLE que proporcione datos ciertos, dado que la falta de éstos y el incumplimiento de veracidad en la respuesta puede ocasionarle perjuicios de los que el Colegio de Abogados de Badajoz en NINGÚN CASO ES RESPONSABLE.

Le recomendamos que descargue y rellene los formularios reflejados a continuación. No olvide llevarlos para entregarlos el día de la cita, junto con una copia de su DNI o NIE

CONTINUAR Y SOLICITAR CITA PARA EL SERVICIO ORIENTACION JURIDICA