Acceso con certificado

correo  basesdedatos

catalogo  bibliotecadigital

MEMORIA ACTIVIDADES CGAE 2015

Como en años anteriores, el Consejo General de la Abogacía Española ha publicado la Memoria de Actividades de este Consejo General correspondiente a 2015, que es un pequeño resumen de todas las actividades realizadas, con inclusión de las cuentas del ejercicio y otras informaciones de interés.

La Memoria on-line, puede consultarse a través del enlace: http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2016/06/MEMORIAok.pdf y se puede descargar en versión pdf.

Esta información, al igual que en años anteriores se publica, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y con la intención de que los ciudadanos y cualquier organismo e institución nos puedan conocer mejor y puedan valorar en lo que merecen el trabajo y las preocupaciones de la Abogacía Institucional y de todos los Colegios y abogados españoles.