Skip to main content
logotipo-pla.png      ATENCION AL
CIUDADANO
  de 9 a 14 horas: 924 23 03 33   
     ATENCION AL
COLEGIADO/
JUZGADOS
  de 9 a 14 horas: 924 59 17 00  
     email
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  

ODH - Invitacion AEXCID

ODH -Articulos


Publicación: 20 Junio 2016

ODH - Invitacion AEXCID


INVITACIÓN AEXCID - DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS REFUGIADAS.

Estimada ONGD;

Con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas el Director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, D. José Ángel Calle, tiene el placer de invitarles el próximo 20 de junio a la Jornada “El papel de los medios de comunicación en las crisis humanitarias”.

El acto consistirá en una mesa redonda abierta al debate con reconocidos profesionales del mundo de la comunicación reflexionando en torno al papel que tienen los medios de comunicación en las crisis humanitarias, centrándonos en la situación de las miles de personas que llegan a Europa con una manifiesta necesidad de protección internacional y por tanto, potenciales demandantes de asilo. Para ello contaremos con la participación de Soledad Gallego-Gil (periodista del diario El País y la Cadena SER), Gonzalo Boye (abogado y editor de la revista Mongolia), Lola Huete (redactora de El País, coordinadora de la sección Planeta Futuro) y Jesús Blasco de Avellaneda (Premio Nacional 'Derechos Humanos' de Periodismo 2013. Periodista en la frontera Sur). La mesa redonda estará moderada porPilar Velasco (periodista de la Cadena SER).

Abriremos un espacio de debate donde podrá participar todo el público asistente.

El acto dará comienzo a las 10:00h y tendrá lugar en el Centro Cultural de Caja Badajoz de Mérida, situado en la Plaza Santo Domingo.

Adjuntamos programa del acto y perfil profesional de los/as participantes.

Esperando contar con su participación rogamos confirmen asistencia al acto pinchando en el siguiente ENLACE.