CURSO DISCAPACIDAD

CONVOCATORIA ASAMBLEA INFORMATIVA

Publicado en .Noticias

escudo

La Decana, en nombre de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, por medio de la presente CONVOCA a todos los Letrados adscritos al Turno de Oficio, a la ASAMBLEA INFORMATIVA que se celebrará, el próximo lunes día 12 de noviembre, a las 13:00 horas en el Salón de Actos de la Sede Colegial (C/ Martín Cansado nº 1).

En la Asamblea se facilitará toda la información sobre los últimos acontecimientos acaecidos respecto de los impagos del Turno de Oficio por parte del Ministerio de Justicia, sus consecuencias y las posibles acciones a tomar por parte del Colegio, en caso de que fuera necesario.

Para todos los compañeros de los diferentes partidos judiciales que no puedan acudir a esta Asamblea, la misma se grabará en video y se colgará, en la web colegial (www.icaba.es), un enlace al canal de YouTube donde estará disponible para su visionado.

Tras la celebración de la Asamblea, los letrados asistentes, con la Junta de Gobierno, nos concentraremos en la puerta del Colegio como protesta por la desatención del Ministerio de Justicia a nuestras reivindicaciones.