BIBLIOTECA DIGITAL ABOGACIA

RedAbogacia    bibliotecadigital   catalogo servicios

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Publicado en .Noticias

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz, en su reunión del día 26 de febrero de 2019, acordó convocar JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, conforme a los arts. 78, 84 y 85 del Estatuto Particular del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Badajoz, para el día CATORCE DE MARZO DE 2019 A LAS DIECISIETE HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA Y A LAS DIECISIETE TREINTA HORAS EN SEGUNDA CONVOCATORIA, que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio, con el siguiente orden del día:

PRIMERO: Información sobre la situación de impago de las retribuciones del Turno de Oficio.
SEGUNDO.- Informe y aprobación de la propuesta de medidas acordadas por la Junta de Gobierno, en su sesión del día 26 de febrero de 2019, para reivindicar las retribuciones del Turno de Oficio.
TERCERO.- Ruegos y preguntas.

Badajoz, veintisiete de febrero de dos mil diecinueve.

José María Reynolds Saavedra
El Secretario