CURSO PRÁCTICO CONTADOR PARTIDOR

• CONTENIDO

9 DE MARZO DE 2023 - EL CURSO SOLO SE IMPARTIRÁ DE FORMA PRESENCIAL.

ORGANIZA:
    ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ
    PRESENCIAL: Salón de actos. C/Martín Cansado 7, Badajoz.
    El plazo de inscripción finaliza el 7 de marzo de 2023

PRECIOS:
    COLEGIADOS ICABA e ICAC: 20 €
    ABOGADOS JÓVENES: 15 € (*)
    ALUMNOS MÁSTER: 15 €
    (*) Precio aplicable a aquellos que se encuentren agrupados (conforme al censo de la AJABA) en el momento de publicación del presente programa.

ABANCA:  ES43 2080 3578 8130 4002 8452

Para la inclusión de los abogados en la lista de Contador Partidor del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, se requerirá:
    - Haber realizado el curso habilitante de contador partidor.
    - Cumplimentar la asistencia al 100% del presente curso o en su defecto, acreditar la formación en la materia de división de patrimonios.
    - Para la incorporación a dicha lista tener al menos tres años de colegiación como letrado ejerciente.
    - Tener despacho en el partido judicial donde se celebre el juicio en el que se requiera la intervención del contador partidor.

cartel vg 2022

• PROGRAMA

09.45 h. - INAUGURACIÓN.

10.00h a 13.00h.- EL CONTADOR PARTIDOR EN LA LIQUIDACIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO MATRIMONIAL.
    Resolución caso práctico de conceptos generales.
    Ponencia a cargo de Dña. María Soledad Carreres Rodríguez. Abogada del ICABA.

17.00h a 19.00h.- EL CONTADOR PARTIDOR EN EL PROCEDIMIENTO DE DIVISIÓN JUDICIAL DE LA HERENCIA.
    Resolución caso práctico de conceptos generales.
    Ponencia a cargo de D. Enrique Perianes Carrasco. Abogado del ICABA

• FORMULARIO DE INSCRIPCION