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Deontología - Quejas y reclamaciones.


Trámite de queja

Para la iniciación del trámite de quejas por una posible falta deontología contra un Letrado adscrito a este Colegio, o bien que haya tramitado un asunto judicial en el ámbito provincial del mismo, el denunciante deberá manifestar en un escrito lo siguiente:

a) Identificación personal, nombre y apellidos, núm. D.N.I., dirección, población, cogido postal, teléfono fijo y móvil y correo electrónico si lo tuviera.
b) Los hechos ocurridos, para manifestar su queja
c) Nombre y apellidos del Letrado contra quien va dirigida su queja.
d) Si el Letrado contra quien expone la queja fue designado de oficio, o fue de su elección particular.
e) Solicitud que realiza en la queja presentada.

Debe firmar el escrito y aportar copia de toda la documentación que tenga sobre el asunto.

Una vez examinada la misma por el departamento correspondiente, será traslada a la Comisión de Deontología Profesional o a la Comisión de turno de oficio para su tramitación. Todas las comunicaciones que este colegio tenga que realizar sobre la tramitación del expediente, se realizaran a través de comunicación escrita.

Envie la documentacion a: 
Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz
C/Martín Cansado, 1
06002 Badajoz 

Mas información:

C/Martín Cansado, 1 06002 Badajoz
924 23 03 33

Si dispone de firma electrónica, puede efectuar este trámite por:
SEDE ELECTRONICA